Quiénes Somos

Yazoo Investments S.R.L. fundada en el 2006, ubicada en San Pedro de Macorís, República Dominicana, se especializa en la producción y envejecimiento de ron. Cuenta con tres naves de envejecimiento, abarcando un total de 44 mil barricas, exportando a granel a 19 países, permitiendo estrechar relaciones comerciales en diferentes continentes.

También ofrecemos el servicio de co-paking de bebidas alcohólicas para terceros, asistiendo además a nuestros clientes en el desarrollo y formulación de productos para sus marcas.

Nuestros clientes han recibido más de 60 reconocimientos internacionales que le han sido otorgados a diferentes productos que hemos elaborados.

MISIÓN

Ofrecer alternativas innovadoras en rones y otros licores a granel y envasados, que cumplan con los estándares de calidad exigidos por las normas internacionales, sobrepasando además las expectativas de los clientes y consumidores. Enfocados en contribuir al bienestar y capacitación de nuestro capital humano, estando siempre comprometidos con el desarrollo económico y social del país.

VISIÓN

Consolidar a la organización como generadora de bebidas alcohólicas de la más alta calidad al implementar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad, para seguir afianzando significativamente nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional, a través de un portafolio de productos y servicios eficaces e innovadores.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Superación

Historia

La experiencia en el sector de bebidas alcohólicas tuvo sus orígenes en Venezuela, Grupo CABC (Corporación Alcoholes y Bebidas del Caribe), con el inicio de las operaciones de envejecimiento de ron en Carupano en el año 1993. Allí se lograron alcanzar las cifras del 97% de su producción en envejecimiento de ron en el año 1997 de exportación original.

Luego en el año 2001, se llevó a cabo la adquisición de una destilería de Industrias Pampero. A partir de allí, el Grupo dio inicio a la destilación de diferentes tipos de alcohol, y continuó con el envasado para diferentes marcas progresivamente con la adquisición de la empresa Lander & Vera, donde se logró producir más de millón de cajas anuales de diferentes productos.

El envejecimiento continuó formando parte de los proyectos de CABC, logrando tener una capacidad de 20 mil barricas de roble americano, dando origen a rones sobresalientes y de calidad.

Uno de los principales objetivos plateados ha sido siempre garantizar la materia prima y la elaboración de productos de excelente calidad para cada uno de nuestros clientes; y a través de nuestra participación en todos los procesos se ha logrado asegurarlo.